Una postal vidartiana

Por El Avisador - 26 de Diciembre, 2008, 12:39, Categoría: General

Este tiempo, de fríos y temporales, es tiempo también de postales. Navideñas, se entiende. Los christmas, que dicen los hijos de los anglos y de los sajones. Bueno, pues he recibido una postal especial. Y de Manolo Vidarte. Sí, el mismísimo. El peculiar fotógrafo de la saga vidartiana, el de la escalerita y la radio de bolsillo, para estar al loro sobre los actos que se celebraran cada día en Badajoz.

Y digo que es especial por varias circunstancias. Primero, porque está hecha artesanalmente, made in Manolo Vidarte, con el photoshop ese. Segundo, porque me la ha traído personalmente a casa, sin llamar al timbre ni nada. Directamente al buzón. Nada de cartas, sellos y demás zarandajas, con los viajes que hay que dar, di que sí. Y tercero, porque contiene algunos detalles propios, únicos, muy vidartianos.

Y estos detalles, que para el resto de los mortales pasarían desapercibidos, para el abajo firmante, no. Y es que que junto a los clásicos mensajes de "Feliz Navidad", "Año Nuevo" y "Reyes Magos", vienen tres estrellas de Belén, tres. Pero es que hay más. Porque las tres estrellas vienen a colores: una..., ¡verde!, otra, blanca, como la que todo el mundo conoce, y la tercera..., ¡negra!. Que manda huevos, tú. Mira por dónde, los colores de la bandera de Extremadura. Y el prenda, seguro que se habrá quedado tan pancho.

MANOLO VIDARTE
Después de largo rato tratando de recuperar el resuello, no me queda más remedio que hacerle la ola digital a Manolo. Vidarte, por parte de padre, y Rendón, por parte de madre. Pues como se entere Guillermo I de Extremadura de que los extremeñitos, después de la conquista del Nuevo Mundo, con los Pizarro, Cortés, Hernando de Soto, Vasco Núñez y compañía, también han colonizado los cielos de Belén, con su bandera tricolor al viento, seguro que se va a poner contentino. Que con esto de la crisis y de cómo cómo van a quedar las perras de las autonomías con el nuevo modelo de financiación de ZP, mi Guillermo no gana para disgustos. Un día, sí, y otro, también.


Manolo, no sé si estás para que te den la Medalla de Extremadura, aunque todo se andará. Pero para mí
eres el mejor. Vengan esos cinco, chaval.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog