Buena gente, la de la oficina de Correos de Valdepasillas

Por El Avisador - 22 de Diciembre, 2008, 1:26, Categoría: General

Pedro:

En este mundo de hoy en día en que vamos a mil por hora de aquí para allá, muchas veces no nos damos cuenta de los detalles. Al fin y al cabo, estos detalles son los que nos condicionan el ritmo de nuestras vidas y casi siempre, por no decir siempre, no les prestamos la menor atención.

Pues sentada en mi ordenador, en unas de estas pausas que nos brinda la vida, me ha dado por pensar en estos detalles. Y en mi vida hay una situación diaria y cotidiana que, en gran parte, condicionan los buenos días de cada mañana. Puntualmente, todos los días laborales, a las 8:30 horas, se levantan tres persianas de color azul y amarillo, mientras esperamos pacientemente fuera los cuatro de siempre. A continuación, se deja abrir una puerta y seguidamente escuchamos unos "buenos días", con un tono musical de bienvenida, que son la llave de mi primera sonrisa del día, y de fondo la misma canción de todos días de ese grupo amigo vuestro de Almendral . Y ahora que me doy cuenta, todos los días sonrío a las 8:30 horas, gracias a la persona que abre esa puerta de la sucursal de Correos que está en Valdepasillas.

Y quiero hoy y aquí hacer referencia a ese grupo de magníficas personas que diariamente, con su saber estar, con su actitud y con su profesionalidad y desde primerísima hora de la mañana, nos atienden con tanta generosidad y gratitud. Yo, por motivos de trabajo, tengo que visitar prácticamente a diario esta oficina de correos situada en el barrio de Valdepasillas, y gracias a este grupo de personas, mi despertar se hace bastante más agradable.

En Correos ya pueden estar bien orgullosos de que este grupo de personas trabaje con ellos, porque gente como ésta vale mucho. Por eso, quiero dedicar estas palabras de gratitud a Correos por poder realizar multitud de gestiones en una misma oficina y en un tiempo record, y, sobre todo, a Petri, Juan Pedro, Javi, Vicente y a Alma, a la que espero ver pronto. Y a su director, Manuel, cómo no.

Gracias por esos pequeños detalles que, día a día, nos ofrecéis a tantos y tantos ciudadanos que visitamos esa oficina de correos y que con vuestro buen rollo nos hacéis salir de vuestra oficina con una sonrisa en la cara, que hoy en día no es fácil, y es de agradecer. Gracias y que no cambiéis, que hacéis mucho bien a mucha gente.

María Gracia Pozuelo
maribello2003@msn.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog