El presentador del presentador

Por El Avisador - 16 de Diciembre, 2008, 10:16, Categoría: General

No sé si os habéis dado cuenta, pero los que todavía tenemos la buena costumbre de asistir a algunas de las muchas conferencias y disertaciones que se dan en Badajoz por las noches, nos topamos con una figura nueva, que no viene en los programas: el presentador del presentador. O la presentadora del presentador. O viceversa, que también se da. Cuando no es el presentador del presentador del presentador. Como os lo cuento.

La cosa no para ahí. Sino que este lumbrera, cuando hace la presentación del presentador del presentador, etc., etc. no suele decir quién es. Como si todo el mundo lo conociéramos. Como si al acto sólo fueran los iniciados, el grupo de amiguetes, conocidos y asistentes de siempre. Que es lo que ocurre casi siempre, por cierto.

Y es que el otro día, asistiendo a la presentación de un libro en el MEIAC pasó lo de siempre, que el presentador del presentador omitió su nombre, que los del presentador y del autor del libro venían en los carteles y nos lo sabíamos de memoria. Y al final del acto, cuando inquirí al susodicho su nombre, quién era, cuál era su cargo y tal y tal, el nota me miró por encima del hombro, como se mira a un bicho raro. Seguro que pensando si no estaba bien de mis cabales, quién me había creído que era yo, cómo no lo iba a conocer, con lo importante que era, etc., etc.

Bueno, pues esto, en Badajoz, una semana, sí, y otra, también. ¿Pero qué habremos hecho para merecer esta plaga de maleducados? 

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog