El centro comercial de la Ronda Norte

Por El Avisador - 16 de Diciembre, 2008, 0:54, Categoría: General

Una de las zonas comerciales de Badajoz que está registrando por estas fechas un gran tirón social y de ventas es el centro comercial de la Ronda Norte, por los pagos de San Roque. Especialmente en los fines de semana, son miles los pacenses y gentes de la comarca que aterrizan en la zona que delimita --por el momento-- la gran avenida de Manuel Rojas Torres. Futura entrada a Badajoz, viniendo de los Madriles y, claro es, de Mérida, la capital del Imperio extremeño.

Y el fin de semana pasado estuvimos la patronal y este escribano, dándonos un voltio de reconocimiento, con los aparcamientos del lugar prácticamente colapsados, y con el público entrando y saliendo de establecimientos de la talla de Mercadona, Kiabi, Lidl, Maxi Día%, Casa y Sprinter.

Sólo que falta un detalle, pero muy importante: un local hostelero de garantías, una cafetería, cervecería o restaurante que atienda a los muchos viajeros y clientes después de las compras. Que no saben dónde ir a tomarse un puñetero café, una cerveza, un bocata de calamares o, simplemente, a almorzar, comiendo en familia, todos juntitos y sin prisas. Para retomar las compras a continuación, antes de largarse al centro de la ciudad, donde les esperan los centros comerciales abiertos de Menacho y el Casco Antiguo, El Corte Inglés, los Carrefoures, los Eroskis y demás grandes superficies.

¿Se anima algún industrial hostelero y pone el local que falta en la Ronda Norte?

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog