Grada, 14

Por El Avisador - 28 de Junio, 2008, 20:07, Categoría: General

Hace unas fechas que salió la revista Grada, en su edición nº 14, año II, correspondiente al mes de junio de 2008. Con 60 páginas a todo color y con un subtítulo: Cultura, Ocio y Deporte. Con numerosos y variopintos trabajos, entre los que reseñamos el titulado "Perfil", dedicado a Javier Colomo, primer jugador profesional de golf de Extremadura, de Jorge Morgado, "El Festival Ibérico de Cine amplía sus fronteras", de Alejandro Pachón, "Las lesiones de un gran deporte: el aerobic", de Fran Oñiveñis, "Beneficios de la actividad física en la depresión", de Josué Prieto, "Tiempo de romería. Carretas y romeros a caballo", de Concha Manzano, "Ganadería Contreras", de José María Sotomayor, "Divagaciones y punto. XI", de Juan y Punto, "Por amor al Arte", de Julio Vázquez y Mamen Mirat, "Decoración. El cuarto de baño", de Marisol Coco, "Musas y musarañas", de Laura Pagador, "Las crónicas del Far Wext. VII. Los hombres del miedo", de Rades, "Camino real de Madrid a Guadalupe", de Felipe Sánchez, "Operación Biquini. Comienza la cuenta atrás", de Lourdes Sangrós, y "El Kiosco", la sección de bibliografía que lleva el abajo firmante. La revista se completa con un amplio resumen de actividades relacionadas con el Deporte, el Ocio y la Cultura en la región, amén de una interesante sección dedicada a los anteriores aspectos, pero dentro del mundo de la integración, titulada "Primera fila".

Sin embargo, echamos en falta la presencia como colaborador de Mariano Mariano (El nuevo), genial humorista pacense, que, ya en la anterior edición, prometió urbi et orbi que abriría una sección para poner a caldo a las instituciones y empresas extremeñas donde todavía se sigue poniendo trabas a los minusválidos físicos. Don Mariano, las promesas son para cumplirlas. No haga esperar a la buena gente de Grada, que se ha quedado compuesta y sin "padrino".
Grada, que tiene a Enrique Trabadela como editor, se imprime en los talleres pacenses de Aprosuba 3 Artes Gráficas, distribuyéndose gratuitamente sus ejemplares. Existe una magnífica versión on-line (www.grada.es) y para cualquier contacto, colaboración, petición de números atrasados y demás, podéis enviar un mail a revista@grada.es.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2008  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog