Gente guapa

Por El Avisador - 17 de Mayo, 2008, 14:19, Categoría: General

Estamos en el siglo de la gente guapa. No hay más que asomarse al televisor y enseguida descubrimos un bando de gente guapa, inmaculada, inmarchitable impoluta. La gente guapa está ahí para ser enseñada y dar envidia en la aldea global a aquellos que carecen de hermosura.
A esta gente no se le exige que dé el callo, con dar el rostro es suficiente: pelo brillante, cutis encremado, dientes perfectos, sonrisa profidén...

Yo ya se lo he dicho a mi papá, que cuando sea mayor quiero ser gente guapa, como mi amigo Luis, ir a las fiestas y galas sin sacar entrada en ventanilla, llevar una gachí rechula al lado o un maromo macizo, según sexo, estar en las portadas de las revistas enseñando un cacho de cuerpo por varios kilos de euros... Nada de estudiar para médico o registrador de la propiedad, ni meterse en la cabeza arrobas de libros para saber, cuando es sumamente fácil ser gente guapa.

Mi amigo trae por la calle de la amargura a su padre, el cual se esfuerza para que su vástago se haga un hombre de provecho, pero Luis, que es listo como un lince, no le hace el menor caso porque sabe que su papá se ha quedado obsoleto, plantado en el siglo anterior con teorías tradicionales y no tiene idea de por dónde van los tiros.

Así que le ha cantado las cuarenta diciéndole:
--Pero si es que no te enteras, papá, yo  voy a ser gente guapa.
Y el padre le ha respondido que lo que le pasa es que ha salido a su madre, que desde que se fue de casa ejerce de gente guapa.
--Mi madre lo pasa de puta madre, ¿o no, papá?
Y el padre, resignado, le ha dicho que exacto, que así es, de puta madre.              

José Larrey Martínez
larrey4@yahoo.es

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog