Primer aniversario de la revista Grada

Por El Avisador - 25 de Abril, 2008, 1:09, Categoría: General

Hoy, viernes, la revista Grada festeja por todo lo alto su primer aniversario, con 12 números a sus espaldas, reuniendo en el Gran Casino de Extremadura a la flor y nata de la política, la sociedad y la cultura extremeñas, en un acto que dará comienzo a las 20,30 horas. Está prevista la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, así como diversas autoridades de Mérida, Badajoz, Cáceres, Plasencia y otros puntos de la Región. La revista Grada, subtitulada "de cultura, ocio y deporte", es una aventura editorial de unos cuantos locos, respaldados por las instituciones, donde sobresalen varios colectivos de minusválidos, que aquí tienen la oportunidad de ser útiles --y vaya si lo son-- a la sociedad.
Paula García, Enrique Trabadela, Ana Cancho, David Cerro, Laura Díaz, Cristina Fernández, Jorge Morgado, Josué Prieto, Lourdes Sangrós, junto con su Equipo A, una legión de colaboradores altruistas y desinteresados --entre los que me cabe el honor de figurar-- saca todos los meses una revista muy digna y muy bien hecha, que todo hay que decirlo, dedicada a airear los mil y un asuntos de la cultura, el ocio, el deporte y la integración por estos pagos. El último número, el 12, correspondiente a este mes, con la figura de César Sánchez en la portada, portero internacional de Zaragoza y de origen extremeño, es un paradigma de lo que decimos.

FIESTA
Pero volviendo al principio, la fiesta conmemorativa tendrá un turno de intervenciones, al que seguirá una copichuela. El todoterrenal Enrique Trabadela, que me manda la papela, dice cocktail, que queda como más pijo. Asimismo, los asistentes tendrán ocasión de asistir a una exposición de fotografía, pintura y escultura en el Salón Alcazaba, de artistas que han salido con sus caretos y sus obras en la revista. Luego vendrá una velada, amenizada por el inimitable Gene García, el "reverendo Gene", con entrega de obsequios y regalitos a los asistentes.
Se me olvidaba, a la entrada habrá un comité de recepción, que saludará y dará besos  y abrazos a discreción a los invitados, formado por el popularísimo Mariano Mariano, el "padrino" de la revista, además de Paula García, el tal Trabadela y Carlos Javier Rodríguez, a la sazón, consejero de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura. Y si hay suertecilla, te sacan unas fotos guay con la patronal para la próxima revista.
Pero hay un dato que me falta: no te dicen si hay que soplar todos a una en la tarta con una vela muy grande, y cantar el cumpleaños feliz.
Sea lo que fuere, ¡felicidades, Grada! ¡Y que cumpláis muchos más!

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog