Los colegas del Enterrador

Por El Avisador - 15 de Abril, 2008, 15:54, Categoría: General

Nueva visita al mercata de los martes y, como llevado por un imán, que me voy al puesto donde venden camisetas de luchadores de pressing catch para pipiolos. Con el morbo del asesino que visita de nuevo el lugar del crimen. Camisetas grabadas con figuras espectaculares de la lucha profesional, a 5 machacantes cada una. Con The Undertaker --si, hijo, sí, el mismo, el mayor bestiajo que ha parido madre, El Enterrador en persona-- de figura estelar. Pero al que acompañaba una corte de bicharracos de aquí te espero.
--Mira, mami, ese es Batista, cómprame la camiseta --le dice una que no abulta dos palmos a su santa madre.
Batista es un animal, tipo armario, que, sólo con verle, te dan ganas de entregar la cuchara y salir corriendo.
--Pos a mi me gusta Rey Mysterio, cómprame una --dice otra mocosa que estaba al lado a su madre del alma.
Un Rey que, sólo con ver su estampa criminal, tienes que ir al WC, que te entra caguetilla y te vas de varilla.
Y yo me hacía cruces, porque los zagales de 5 y 6 añitos hacían cola en el puesto del Enterrador y compañeros mártires, tratando de convencer a sus mamis. Y no les daba miedo. Todo lo contrario.
Pero ahí no queda la cosa, Sinforosa, que había más tipejos, como un tal John Cena, que de cenar, nada, monada. Que cene solo o con la madre que lo parió.

Igualito que los niños de antes, a los que les mentaban al sacamantecas, el tío camuñas, el tragaldabas, la bruja curuja, el marimanta, la mamarracha o cualquiera de los cocos de antaño, y se iban que se las pelaban a acostarse. Y sin chistar. Y los de ahora que van y los piden, encantados y sonrientes, para ponérselos de adorno en la pechera de sus camisetas. ¿Será posible?

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog