Tiempo ha tenido

Por El Avisador - 10 de Abril, 2008, 1:27, Categoría: General

Hoy día, con las prisas y el afán de negocio rápido de las industrias y empresas del ramo de los electrodomésticos, sabemos que muchos cacharros y aparatos para el hogar los hacen como churros, por lo que la calidad de muchos de ellos --no en todos los casos-- es manifiestamente mejorable, por lo que las garantías al consumidor han ampliado sus plazos, un año, como mínimo.
Pero el otro día resulta que, al recoger una cafetera de un taller de reparaciones, dedicado al arreglo de los pequeños electrodomésticos, que le pregunto al reparador:
--Pues estaba recién comprada, joven, que tenía sólo tres meses.
--Pues tiempo ha tenido, mire usted --dijo con una sonrisa forzada
Así, por las buenas. Compre algo y a los tres meses..., ¡al taller de reparaciones, oiga! Y no supe qué contestar al gachón aquel, que me dieron ganas de tirársela a la cabeza y organizar la Mundial. Pero es que, visto lo visto, el tío tenía razón. Que cualquier aparato se te puede escacharrar no a los tres meses, sino a los tres días. Y, luego, a devolverlo o a repararlo. Aunque ya no vuelvas a comprar
más ese aparato y esa marca en la vida. Que no sirve, porque al poco te sacan otro modelito con otra marca, idéntico por dentro y unos arreglitos estéticos por fuera y, ¡hale!, a venderse como churros. Y vuelta a empezar. Que tiempo ha tenido, etc., etc. ¿Será posible?

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog