El Avisador, con el Marqués del Campo Espina

Por El Avisador - 10 de Abril, 2008, 15:51, Categoría: General

De nuevo, el Avisador, de picos pardos y con la gente guapa y de sangre azulina. Con lo que mola rodearse de marqueses, baroneses, condeses y vizcondeses. Y en esta ocasión, nada menos que con el Marqués del Campo Espina, que se dice pronto. Aunque muchos no tengáis ni puñetera idea de quién es. Como el abajo firmante, rien de rien. El caso es que la culpa la ha tenido un buen amigo de Villafranca de los Barros, el todoterrenal Pedro Rodríguez Donoso, del Departamento comercial de la Cooperativa Olivareros y Viticultores, de Ribera del Fresno, en el corazón de Tierra de Barros. Que me regaló un estuche de sus vinos, todos con D. O. Ribera del Guadiana, en el pasado Salón del Vino y la Aceituna de Almendralejo. Y entre ellos, un tinto joven Marqués del Campo Espina, uva cabernet sauvignon, añada 2006, "de aspecto impecable, color rojo rubí intenso con tonalidades violáceas, aromas complejos de intensidad alta, tonicidad y acidez bien ajustadas, presentando un agradable paso en boca, para deleite de los paladares más exigentes". A. R., naturalmente. Y que sienta de puta madre, por cierto.
Así que ya lo sabéis, colegas, si no dais conmigo a la hora del aperitivo, no sigáis dándole al movilata, que estoy con el Marqués del Campo Espina. Tomándome un par de copichuelas, que los vinos han de beberse con moderación.
Gracias, Pedro, por tu detalle, propio de un Marqués. Sabía que eras bueno, pero no tanto. Recuerdos a la parienta y besos a tu nietecillo.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog