Novias a la fuga en el Salón de Belleza de IFEBA

Por El Avisador - 6 de Abril, 2008, 13:48, Categoría: General

El día en que el superconcejal de Badajoz, José Antonio Monago, pasaba a los anales como el senador más breve de la Historia de España --sólo un día, colegas--, la patronal y el abajo firmante visitábamos en IFEBA el II Salón de Belleza, Cosmética, Salud y Venta Directa. Que ofrecía una serie de estands con mil y una tecnologías, aparatos, sistemas y salones de belleza, para quedar más bonitos que un San Luis --ellos-- o hechas unas reinas --ellas--. No muchos estands, por cierto, pero llena de gente, especialmente de madamas con carnes y arrugas y jóvenas de buen ver, que se ofrecían voluntarias para arreglarse el body y por la cara. Desde los pelos hasta las uñas del dedo meñique. Así que, dando un voltio, por allí ofrecían de todo en peluquería, estética, relax, saunas domésticas, plataformas vibracionales, bicicletas gimnásticas, rayos uva, depilación, uñas de porcelana, cera fría y caliente, chocolaterapia, fototerapia con láser para el acné, ozonoterapia, presoterapia, tratamientos contra el estrés, dolores, cansancio, fatigas, estrías, tratamientos anticelulíticos, etc., etc. Sin olvidarme del breast fit system, la alternativa al bisturí, que "ya no es necesario pasar por quirófano para lucir unos senos más grandes, tersos, suaves y turgentes". Y, cómo no, del maquillaje para novias. Sin embargo, para novios, ni mijita, y es que muchos, con esos caretos que Dios les ha dado, ya no tienen arreglo, los pobres.
Y lo último de lo último, el libro. ¿El de Pepete? No, el Libro de los Novios. Vamos, el SiB, el Servicio Integral de Bodas de El Corte Inglés, donde te lo montan todo, pero todo, oiga, si quieres casarte, sin nada que preocuparse, sólo teniendo pasta gansa por un tubo. Y buen gusto, claro.

NOVIAS A LA FUGA
Y hablando de novios y tal, estábamos tan campantes en la peluquería de El Corte Inglés, cuando vemos que hay revuelo en la Feria. ¿Qué pasará? Y a lo lejos, por uno de los pasillos, que vemos a dos novias corriendo que se las pelaban. Rodeadas de una corte de curiosos y gentes haciéndoles fotos. Guapísimas, pero como locuelas. ¡Anda, dos novias a la fuga!, me dije. Y me acordé de la peli de Hollywood, con los guaperas de Julia Roberts y Richard Gere de protagonistas, pero allí se trataba de una sóla. Sin embargo, en Badajoz teníamos dos, ¡toma castaña! ¿Y los maromos, dónde andarían? ¿Se habrían ido a escape a casa de su mamá, dejando a las novias compuestas y sin novio? ¿El predivorcio, que lo llaman? La cosa se aclararía después, cuando vemos que las novias van a maquillarse. Y como aquello podría durar un par de horas, como mínimo, que nos vamos a curiosear por otros sitios.
Y llegamos a la zona ecológica, con frutas, dulces y mil alimentos más sin nada artificial en su preparación. Pero nos atrae un estand que dice: "Vinos ecológicos". Y allá vamos, que ofrecen unas copichuelas para probar sus bondades. Y se trata de Piedra Santa, un tinto  a base de uvas garnacha, añada 2006, un vinodelatierradeextremadura, de Bodegas Europeas, de Almendralejo, y al cuidado de don Francisco Lavado Motera. Vino excelente, por cierto, y a 5 machacantes la botella, para los que gustan saber.
Y en la despedida, visita al estand de fragancias cristalinas. De todos los colores y aromas, mire usted, incluidos los afrodisíacos, los que ponen a cien a los jubilatas y pensionistas. Pero faltaba uno, que no tenían, que te pone a doscientos, el que a mí me va: el de los limones del Caribe.

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog