Fútbol Park en Badajoz

Por El Avisador - 30 de Marzo, 2008, 23:25, Categoría: General

Este finde parecía que se jugaba el mundialito de fútbol en Badajoz. Concretamente, en la plaza de Conquistadores, donde Rendelsur, la concesionaria pacense de Coca-Cola, había montado un Fútbol Park, registrándose la presencia ruidosa de miles de muchachinos, acompañados de sus solícitos padres. Y al hilo de la Copa Coca-Cola de fútbol escolar, con la participación de nuestros mozuelos y yogurines entre los 13 y 15 años de edad --con una fase en Badajoz el 19 y 20 de abril, con los equipos de Cáceres y Badajoz--, los superintendentes de la cosa habían montado un parque temático de no te menees, que reiros de los que tienen el Real Madrid, el Barcelona y el Badajoz, además de los de Isla Mágica y Fort Aventura juntos. Donde nuestros zagales probaron sus habilidades con el balón para demostrar que son el futuro del fútbol hispano. Qué hispano, galáctico. Y con la plaza repleta de atracciones hinchables, allí que los chavales disfrutaron con los penaltis virtuales, los futbolines de toda la vida, el futbolín humano, con jugadores de carne y hueso, la lanzadera de balones, probando porteros y porteras, el concurso de toques, el laberinto del fútbol, el juego de los reporteros futboleros, narrando los goles como si fueran profesionales, y yo qué sé... Todo el mundo, provisto con una cartilla que te la iban sellando según pasabas por cada atracción. Con entrega final de regalos a los mejores o a los que más suerte tuvieron.
Y nuestros zagales y sus papis, más contentos que unas castañuelas.

EL MARQUÉS DE RENDELSUR
Y en un descanso del domingo, con frío y lluvia a mediodía, a punto de cerrarse el kiosco, digo... el parque, rodeado de numerosos monitores de ambos sexos, con sus impecables chaquetillas rojas, allí que estaba él. Haciendo de todo: director, coordinador, supervisor, relaciones públicas y siete cosas más. Con su amabilidad y su sonrisa características, marcas de la Casa, controlando la función, que salió de maravilla. ¿El presidente de la Federación Extremeña de Fútbol? No, hijo, no. ¿El de la Española? Tampoco. Entonces, el de la UEFA o el de la FIFA, seguro. ¡Qué va! Uno que vale por todos juntos, tan campante el menda. Un encanto de criatura, uno que da los mejores abrazos del mundo mundial.
Damas y caballeros, abran paso, por favor, se trata del marqués de Rendelsur, el ilustrísimo don Alejandro, García por parte de padre y Alonso por parte de madre. "Lalo" para los amigos. Uno que todo lo que supervisa para Coca-Cola le sale bordado, como el Concurso nacional de Redacción y esto del Fútbol Park, las joyas de la corona. Enhorabuena.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog