Suerte de Saavedra, en pie de guerra por sus viejinos

Por El Avisador - 10 de Julio, 2007, 16:14, Categoría: General

La barriada de Suerte de Saavedra, al E de la ciudad, la que todo el mundo conoce porque allí se celebra el mercadillo dominical, está en pie de guerra. Solidaria y pacífica, se entiende. Y es que el personal anda soliviantado porque llevan diez años pidiendo un Centro de Mayores al Ayuntamiento de Badajoz, y ni puto caso, oiga. Que para reunirse utilizan las calles y los bares. En tanto en las demás barriadas tienen el suyo reglamentario, como se corresponde. Y ellos dicen que por qué este trato discriminatorio. Que son tan ciudadanos como los demás, nos'ha jodío. Por este motivo, esta mañana había un puesto en el mercadillo de los martes de la barriada de La Paz, recogiendo firmas a diestro y siniestro. Y en la papela que ponía ésto:

Los abajo firmantes reconocen que en la barriada de Suerte de Saavedra de Badajoz es necesario un Centro de Mayores y Pensionistas, y mientras se construya el que solicitamos, que habiliten un local para estos fines, llevaremos estas firmas al Defensor del Pueblo y a las distintas Administraciones en Badajoz y Mérida.

Así que me he visto obligado a consultar el Diccionario de Autoridades de la Ciudad de Badajoz, edición 2007, que ya va por el tocho XXV, con dos mil páginas cada uno, y me he tirado a la V, de Viejinos, y allí me he encontrado con la institutriz de Viejinos, Jubilatas y Pensionistas del Reino de Badajoz, que es una tal Rosario Gómez de la Peña Rodríguez, nueva en el carguete, a quien le quiero dar un toque para que nuestros viejinos de Suerte de Saavedra tengan el local que se merecen. Doña Rosario, bonita, atiéndales, que nuestros viejinos se lo merecen todo. 

Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog