Badajoz, capital de los milagros

Por El Avisador - 28 de Febrero, 2007, 2:23, Categoría: General

De un tiempo a esta parte, Badajoz, ciudad cosmopolita donde las haya, culta y moderna como pocas en el SO ibérico, se está poblando de pícaros y malandrines, mangantes y pedigüeños, magos y curalotodos que se ganan la vida por la cara, sin dar un puto palo al agua. Y, como dijimos no ha mucho, siguen floreciendo como hongos los astrólogos y nigromantes, los curanderos y sanadores milagrosos. Ahí es nada, Badajoz, capital de los milagros. Como es el caso del "profesor" Souare, "astrólogo, espiritualista y curandero", que ha llenado con miles de panfletos los parabrisas de los coches de esta ciudad, ofreciendo sus "servicios". Este "gran maestro --se ve que no tiene abuela-- de las ciencias ocultas", dotado de "grandes poderes --bisabuela, tampoco-- y conocimientos científicos (sic) sobre las ciencias ocultas, heredadas de familia". Y te dice en la papela que te ayuda a resolver todo tipo de problemas, "naturales y sobrenaturales (resic)". ¿Y cuáles, si puede saberse? Pues los del "amor, negocios, justicia, enfermedades, espirituales, sexuales, males de ojo, envidias y vicios no deseados (requeteresic)". Así que, ¡ale, hop!, a ponerse en contacto con el "maestro" Souare, que te garantiza "silencio absoluto".
Las consultas son de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. ¿Y dónde? Silencio absoluto ¿En el Centro, como decían otros? Silencio absoluto. ¿A cuánto por sesión? Silencio absoluto. ¿Factura con IVA?
Silencio absoluto. ¿Descuentos a los jubilatas y pensionistas? Silencio absoluto. ¿Para reclamaciones y devolución de la "mercancía"? Silencio absoluto. Pero sí que te dan "facilidades de pago", mire usted qué detalle generoso. Sólo hay que llamar a un teléfono de contacto, el 628, tal y tal.
Pues ya lo sabéis, colegas, no vayáis a picar. Y mira que hay tontucios y pánfilos en este pueblo. Ahora, si, a pesar de todo, os metéis y os trajinan..., ¡a mí que me registren!

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog