ReDeportiva, 100, el triunfo de la voluntad

Por El Avisador - 26 de Febrero, 2007, 16:16, Categoría: General

Parece que fue anteayer. Pues resulta que ReDeportiva, la estupenda revista deportiva de Badajoz y alrededores, saca su número 100 el próximo 9 de marzo, con ocasión de su segundo aniversario. Dos años, que se dice pronto. Y en este tiempo, tropecientos mil horas y kilómetros de gestiones, antesalas y trabajos bien hechos para llevar al lector y al internauta lo mejor del deporte de Badajoz, incluidos los deportes minoritarios, esos que no tienen cabida en los grandes diarios regionales, y, si sacan la cabeza, es en las páginas próximas a las Esquelas. Con el añadido de que, integrada ReDeportiva en Binaria, S. L., una de las "hijas" de Vivernet, está dando cancha a numerosos trabajadores discapacitados que tienen, así, una hermosa manera de ser útiles a la sociedad.
Y, aquí y ahora, conviene resaltar en letras de molde, el trabajo modélico e incansable del director, el todoterrenal Carlos de Benito Cid de Rivera, y su equipo A, compuesto por gentes tan emprendedoras como Antonio Blázquez, Carmen Leva, María José Bueno, Pepe Mahugo, Manolo Durán y Lolo Sourbier, secundados por una impagable legión de colaboradores altruistas, entre los que tuve el honor de formar parte.
Con tal fausto motivo, la Casa ha invitado ese día a una cena en el Hotel Husa-Zurbarán a sus clientes y patrocinadores, colaboradores, Instituciones, clubes, gente del deporte y compañeros de los medios de comunicación de Badajoz.

EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD
Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presidente de la Junta de Extremadura, un hombre dotado de una sensibilidad fuera de lo común por todo lo que toca a la discapacidad extremeña, tiene aquí un motivo extraordinario para, con su presencia en el acto, respaldar a la gente de Binaria y ReDeportiva. Sabemos que quien maneja su barca, o séase, su agenda, Javier Castaño Jabato, jefe de Protocolo de la Presidencia de la Junta, anda tirando cohetes por Mérida tras haber conseguido recientemente el Premio Internacional de Protocolo, el Óscar del Protocolo, vamos. Espero que, así y todo, tenga tiempo para hacer un hueco en la agenda del presidente, en Badajoz, la noche del 9 de marzo, día de Santo Domingo Savio, por cierto. Porque lo de Binaria y ReDeportiva es un triunfo de la voluntad, del que todos los extremeños debemos sentirnos orgullosos.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog