La mujer necesita dos hombres... a la vez

Por El Avisador - 25 de Febrero, 2007, 2:53, Categoría: General

Pues este es el titular de la novísima revista OKS-Salud, subtitulada "su revista de cabecera", que en la portada del nº 1, que ya hemos visto en las tiendas y kioscos de Badajoz, aparece, bajo una figura sonriente de la panderga Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la Duquesa de Alba, un titular escandaloso que dará que hablar. Más que las declaraciones de José María García en el programa de Jesús Quintero. Uno que dice que "La mujer necesita dos hombres... a la vez". Por lo visto, uno que haga el papel de "ángel", uno del tipo de "Yo quiero a Laura", dulce, faldero y pamplinoso hasta caer malo, y el otro, de "demonio", un gachón duro, malo, malísimo, chuleta, putañero y vivalavirgen. ¡Y los dos a la vez! ¡Que manda huevos!
Pues acabarán con el personal masculino, que las mujeres casi doblan en número a los hombres. Y habrá que rifarlos, que andan escasos, los pobres. Pues esto es poliandria a la española, que se habla sólo de las indígenas de este país, todavía llamado España. Y es que, cansadas de tantas infidelidades y cabronadas masculinas, nuestras mujeres que han dado un puñetazo en la mesa y han dicho con un par: ¡Para mí, dos! Y es que la española, cuando escoge, es que escoge de verdad.
Ahora, lo que no dicen los papeles es si lo de los dos maromos se debe hacer caiga quien caiga, solteros, casados, viudos, separados a la española, divorciados, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, funcionarios de la Junta, parados, aparcacoches, magnates del ladrillo, pensionistas, jubilatas..., y es que se puede organizar la Mundial.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog