El "maestro" Jabi, otro curalotodo en Badajoz

Por El Avisador - 10 de Febrero, 2007, 2:36, Categoría: General

Los curalotodos, magos y videntes parece que están creciendo como hongos en Badajoz. Ahora hay uno, el "maestro Jabi", que ha llenado de panfletos las lunas de los coches aparcados en el barrio de Pardaleras, junto al MEIAC. Y en ellos se dice que "es un poderoso medium vidente, con profundos conocimientos sobre el ocultismo y los astros". Y que, sin necesidad de títulos, diplomas ni estudios universitarios, "el maestro Jabi le dice cuáles son sus problemas y cómo resolverlos". Pues esta cantilena me suena. Pero hay más, colegas, que el "maestro" de marras "ayuda a tratar enfermedades, empleos, amor, salud negocios, vicios (sic), alcoholismo, envidia y ensimismamiento (resic)". Y, el remate de los tomates, que el tal Jabi te "lee la suerte a través de los caracoles (requeteresic)".
¿Y dónde tanta maravilla, si puede saberse? ¿En qué calle, plaza o avenida te trata el maestro? "En Badajoz", a secas, que no hay calle, plaza o avenida que valga, mire usted. ¿Y en qué barrio, sitio o lugar de la ciudad? "En el Centro", así, por la cara, para qué preguntar tanto.
Y es que, una vez más, te dan dos móviles para concertar la "visita": el 639..., tal y tal y el 00351965..., tal y tal. ¿Y la forma de pago, al contado, en cheque, con la visa, descuentos por pronto pago y tal? Nada, monada, que no lo ponen. ¿Y la factura, te dan la factura, con el IVA incluído? Ni se sabe. Y a la hora de reclamar, ¿a quién? ¿A la OCU, a la OMIC, a la poli o al maestro armero? Pues vamos de culo, que no te lo dicen en la papela.
Pues ya veréis como más de un imbécil y más de dos pican y llaman. Y es que no tenemos remedio en este pueblo, nos creemos a pies juntillas todas las pamplinas milagreras que nos meten por los ojos. Ahora que si se la clavan, a mí, plím, yo duermo en Pikolín.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog