Leti, mi Medioprincesa

Por El Avisador - 22 de Enero, 2007, 22:22, Categoría: General

¡Noticia de alcance mundial! Reaparece la Leti, Leticia Ortíz Rocasolano en vivo y en directo, la Princesa de Asturias, patria querida, la presentadora de los telediarios que cazó al Príncipe Felipe. Los periódicos digitales que van y te cuentan con todo lujerío de detalles que la Leti reaparece en las audiencias por sorpresa, en su quinto mes de embarazo. Y me pregunto yo: ¿Es que la Leti ha estado enferma? ¿Cómo se llama su enfermedad, si así fuera? ¿El embarazo quita de la circulación al personal femenino? ¿Las embarazadas deben evitar las obligaciones sociales de sus maromos?
Pues para mí que tanta pamplina es un insulto a la inteligencia de las recias mujeres de España, que tienen sus embarazos como Dios manda y no se quejan --sólo lo justo-- ni se ponen pamplinosas ni se retiran de la circulación.
Así que, a pesar de sus 35 años que tiene, una mujer hecha y derecha ya, le voy a rebajar el título de Princesa por el de Medioprincesa, pues sólo me vale la mitad. Y eso que no me creo que, con la pelota, en Palacio se dedique a lavar y planchar la ropita de Leonorín, hacer comidas y cenas para the real family, pintar los dormitorios, subir las bolsas de la compra y cosas así, no se le vayan a caer los anillos. Que con los tropecientos servidores, secretarias, mayordomos y edecanes que tiene, me parece que a la Leti se le está olvidando ser una princesa como las de los cuentos de hadas, que ésas sí que eran princesas de verdad.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog