QH, 24

Por El Avisador - 14 de Enero, 2007, 1:29, Categoría: General

Fiel a su cita me llegó Qué Hacer, la revista de ocio en Badajoz, correspondiente al mes de enero de 2007. Y viendo el número de su edición, la 24, me recuerda que acaba de cumplir dos añitos. Y aunque no viene tarta alguna con dos velitas en la portada, pues lo digo yo y punto redondo. Ocasión que aprovecho para felicitar al gran maestre del invento, mi amigo Julián Casas, marqués de Ros, por regalarnos a los pacenses y a los visitantes de la ciudad una precisa guía o agenda para saber cómo ocupar el tiempo libre en Badajoz y alrededores. Y todo, por lo que te cuesta un café, una copichuela, un periódico o un paquete de pipas: un machacante sólo.
En el número que nos ocupa, de 44 páginas con información minuciosa y detallada, podemos toparnos con secciones a cual más interesante: Qué recomendamos, Qué escuchar (conciertos...), Qué ver (teatro y cine), Qué visitar (Museos y exposiciones), Qué leer (Novedades y bibliotecas), Qué hacer sin salir de casa (novedades en dvd...), Juega Linex, Cursos, Más ocio cultural, Dónde escaparse (Gastronomía extremeña), Qué hacer con los niños (libros, películas...), Dónde dormir (hoteles, apartahoteles...), Dónde comer  y Dónde tomarnos una copa. Todo ello, completado con la Tabla resumen del mes en sus páginas centrales.
QH se vende en todos los kioscos de la ciudad pero hay mucha gente que la recibe en casa mediante suscripción, costándote sólo 10 machacantes.
Aquellos interesados en conocer más cosas de QH, suscribirse, insertar publicidad o colaborar, podéis consultar su web (www.qhbadajoz.com) o mandar un mail al director (julian@rosmultimedia.com). Por último, decir que se imprime en los talleres gráficos de Indugrafic y se editan 5.000 ejemplares.
Y volviendo al principio, ¡feliz cumpleaños, QH! ¡Y que cumplas muchos más!

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog