Jaki, otro mago curalotodo en Badajoz

Por El Avisador - 9 de Enero, 2007, 17:28, Categoría: General

Esta mañana, al salir a comprar el periódico, veo unos panfletos volanderos que llenan los buzones de las viviendas de mi bloque. Cojo uno y veo que es de un tal Jaki, "gran ilustre vidente africano", que te "ayuda a resolver diversos problemas con rapidez, eficacia y garantía". Que --filosofa más adelante-- "no hay problema sin solución". Pero lo bueno viene con los "problemas" que el tal Jaki soluciona con sus "poderes naturales y 24 años de experiencia en todos los campos de la magia africana", como dice la papela. Veamos el listado: mal de ojo, enfermedades crónicas de droga y tabaco, cualquier problema matrimonial, divorcios, recuperar la pareja y atraer a personas queridas, impotencia sexual, negocios judiciales, quitar hechizos, depresión, vida familiar, mantener puesto de trabajo, atraer clientes, etc.
O séase, casi todos los males personales de este mundo, aunque puede dejar sin trabajo y clientela en Badajoz a cientos de médicos, abogados, psicólogos, jueces, empresarios y otros profesionales dedicados a esos asuntos, así como a algunos Santos "especialistas", como San Judas y San Pancracio, entre otros.

A VUELTAS CON EL AMOR
Y, por si fuera poco, el caradura del Jaki que va y te dice que "cualquier otra dificultad en el amor lo soluciona inmediatamente con resultados positivos y 100% garantizados en 3 a 5 días como máximo". ¡Y se lo cree! Pero no te dice a cuánto la hora y si hay que pagar en efectivo o con tarjeta. O si hay rebajas, que estamos en plena temporada. O si no salen las cosas como las pinta, a dónde hay que reclamar, si al maestro armero o a quién.
Pues ya veréis como habrá jilipuertas y tontos del haba en este pueblo que se lo crean a pies juntillos y piquen. Porque, para más inri, no pone la sede o el sitio donde aplicará sus martingalas. Que dice el panfleto que en el "Centro de Badajoz", así, por las buenas, y "todos los días, de 8 a 22 h.", que con dos teléfonos basta y sobra, el 662, tal y tal y el 676, esto y lo otro, que conservo la papela.
¿Magia jaki-africana en Badajoz? ¡Pues toma de la goma, Jeroma, pastillas de goma!

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog