RETO, una asociación ejemplar

Por El Avisador - 22 de Diciembre, 2006, 17:20, Categoría: General

A falta de pocos días para que termine el año, con la flamante extra en los bolsillos, seguro que habéis hecho planes para cambiar la decoración del hogar, poner muebles nuevos, actualizar los electrodomésticos, que alguno lo tenéis en casa desde los tiempos del cuplé. Y, por consiguiente, seguro que os sobrarán sillas, mesas, teles, armarios, estanterías, sillones orejones, camas, tresillos, frigoríficos, equipos de sonido, etc., etc. Y lleváis años diciendo eso tan clásico:
--¡De este año no pasa!
Pues ahora tenéis la ocasión. Que hay una institución ejemplar en Badajoz --la Asociación Reto a la Esperanza-- que se dedica a recoger los trastos viejos o seminuevos a domicilio. Y gratis total. Que anda circulando por nuestras calles, avenidas y plazas un camión azul, con unas indicaciones que será bueno conocer:

ASOCIACIÓN RETO A LA ESPERANZA
Recogemos en su domicilio gratuitamente
todo lo que puede sernos de utilidad.
Tel. 924.273818

Tienen su almacén en el polígono industrial El Nevero, según vas a la ITV, en el tramo superior de la avenida Miguel Fabra. Los llamáis y vienen. Son gente educadísima, salida de la droga, que en RETO han encontrado, además del calor familiar y humano que les faltaba, un motivo más para ser útil a la sociedad y, de paso, ganarse la vida. Que los muchachos lo que recogen lo restauran, que algunos son unos manitas, que cogen la aspiradora, ponen unas puntas, le dan dos manos de pintura bien dadas y luego lo venden a aquellos que buscan muebles y electrodomésticos de segunda mano. ¡Ah!, y por estas fechas, además de que no te piden limosnas ni ayudas económicas en contraprestación por sus servicios, te dan las gracias obsequiosamente, te quedan su tarjeta y te regalan un almanaque para 2007. Extraordinario.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog