¡Llegó el Invierno!

Por El Avisador - 22 de Diciembre, 2006, 1:34, Categoría: General

Esta madrugada, a la 1 y 22 minutos, llegó oficialmente el invierno por estos pagos. Y, como de costumbre, rodeado de su parafernalia climática habitual: sol engañoso de día, frío que pela, heladas nocturnas, nieve en las alturas, ventoleras... A pesar de tanto aparato, hoy, día de Santa Lotería, la atención de millones de españolitos se concentrará en las teles y en las radios, que retransmiten en vivo y en directo el sorteo más importante del año: el Gordo de Navidad.
Pero hoy 22 es el día en que se dan las vacaciones y miles de ruidosos escolares llenarán las calles de Badajoz vestidos de pastorcillos, aldeanas y zagales --los más pequeños-- y con gorros de Papá Noel y tiznadas las caras, los de Secundaria. Además, hoy será uno de los días más ajetreados del año, coincidiendo todo lo anterior con la salida en estampida de miles de vehículos camino de sus vacaciones o de visita a los familiares que viven en cualquiera de los cuatro puntos cardinales del país.

ORGASMO MUNDIAL
Y por si fueran pocas novedades, para hoy --no lo olvidemos, momento del solsticio de invierno, con el día más largo del año-- está anunciada la última pamplina del milenio salida de los foros de Internet, el Global Orgasm, el Orgasmo Mundial, el Folleteo Sin Fronteras, vamos. Promovido por una asociación fantasma que se manifiesta "contra cualquier guerra" y, sobre todo, "por la búsqueda de la paz". Y para ello, sus cabezas pensantes quieren que la gente folle hoy a discreción, en cualquier sitio y a cualquier hora para cambiar "el campo de energía de la Tierra aportando una oleada de energía humana positiva lo más grande posible". ¡Manda huevos!
Así que, si os encontráis por esas calles, plazas, parques y jardines de Badajoz a parejitas demidesnudas, dándose el lote y jadeando a más no poder, tranquis, colegas, no molesten ni miren, que los mendas están "trabajando por la paz". ¿Será posible tanta jeta? ¡Pero si lo de "haz el amor y no la guerra" es más antiguo que los polvorones de La Perla!

Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog