Metro, 7

Por El Avisador - 9 de Julio, 2006, 14:38, Categoría: General

Como todos los meses, en sus primeros días salió la revista Metro (nº 7, julio 2006), publicación que dirige mi buen amigo Roberto Aguado, preboste de Plató digital, el Imperio naranja por estas tierras, la empresa editora. Y, como de costumbre, con un ramillete de artículos y colaboraciones, a cual más interesante. Con 52 páginas esta vez, y acompañados de un extraordinario aparato gráfico y publicitario, merecen reseñarse las secciones Políticamente correctos (Cristina Herrera-Moisés Cayetano) y El baúl de la Feria, de Ana Pérez, Badajoz en código binario y Ajardinamiento de la Alcazaba, de Manuel Merino, Rincones cercanos (Zafra) y El Viajero (Coimbra), de Juan A. Narro Prieto, Crónicas desde el exilio y Sobre ruedas, de José Luis Méndez, Jardín botánico, de José Manuel Díaz, El lector opina y una del infraescrito, El Avisador de Badajoz, esta vez sobre Pícaros, lambuzos y gañoteros. Y, como de costumbre, con su lámina para enmarcar sobre monumentos emblemáticos de Badajoz, en su penúltima página, esta vez con una vista de la Plaza Alta, con sus casas pintadas o coloradas.
La calidad material y gráfica y el diseño siguen siendo marcas de la Casa Naranja. La tirada, la de costumbre, 21.000 ejemplares, y gratis total, por el morro. Y aquí no hay trucos ni malabares, que el notable aparato publicitario --29 páginas sobre 52, en esta ocasión-- la eficaz gestión de sus responsables y, faltaría plus, los artículos de sus colaboradores, entre los que me honro en pertenecer, son quienes están haciendo posible el éxito de esta singular empresa editora. Por lo que vayan mis plácemes de nuevo al equipo N (N de naranja, el color emblemático de la Casa), formado por nuestro Roberto Aguado, al timón, eficazmente secundado por currantes de tronío, como son Nuria Malagón, Pepe Cachón, Pepe del Valle y Mario Noriega.
Aquellos que queráis haceros con un ejemplar, podéis encontrarlos en los mostradores de numerosos establecimientos, oficinas y locales comerciales de Badajoz. Ahora, si no queréis marearos, poned la directa: avenida de Santa Marina, 21-B, sede de la Casa Naranja, junto a la Caja de Badajoz. Y preguntad por Nuria. De nada. A mandar.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog