Dí@ de Internet en El Avis@dor

Por El Avisador - 17 de Mayo, 2006, 7:53, Categoría: General

--¡Schsssssssssssss...! ¡Schsssssssssssss...! ¡Ehhh...! ¡Ehhh...! ¡Ehhh...!
¡Crruit...! ¡Crruit...! ¡Crruit...! ¡Ehhh...! ¡Ehhh...! ¡Uhuuuu! ¡Uhuuuu! ¡Eooooooooo...! ¡Eoooooooo...! ¡Schsssssssssssss...! ¡Schsssssssssssss...!
--Pero, sobrino, ¿qué estás haciendo en el balcón? ¿A quién llamas? ¡Pero si estás haciendo señales con banderitas, como los marineros! ¡Y con espejos, como los espías! ¡Y de humo, como los indios! ¿Pero a quién llamas, si puede saberse? ¡Cada vez estás peor, sobrino, que a ti te pasa algo! ¡Que desde que te has jubilado parece que se te ha ido la olla, tó el santo día con el ordenata ese! --brama la vieja en casa, soltando los paquetes a diestro y siniestro, a punto de hacer polvo la estantería del armario con la vajilla de boda y la colección de vasos y copas de cerveza.

Era mi tía Federica, la del pueblo, que, cargada de paquetes del Mercata de los Martes, y después de dar un portazo de la hostia a la entrada, me ve haciendo señales, ruidos y aspavientos desde el balcón de mi casa.
--Es que estoy llamando a los internautas que están dormidos o pasmados. Que algunos están como mising, como que no dan señales de vida. Para decirles que despierten, que espabilen, que se den una ducha de agua fría, que es el Día de Internet, y que muevan más el ratón, que lo tienen como oxidado --acierto a explicarme.

***
Hoy, miércoles, Día de la Sociedad Mundial de la Información, se van a celebrar en nuestra país un sinfín de actividades para dar a conocer lo mucho y bueno que ofrece la Red --dejando a un lado lo negativo, que también lo tiene-- para una vida mejor de todos. Habrá a lo largo del día numerosas informaciones de interés, promociones y ofertas de compañías operadoras, instituciones y asociaciones de usuarios a fin de facilitar el uso de este medio a la ciudadanía.

También en El Avisador vamos a aprovechar el Día de autos para sacarle partido, para tomarnos más en serio el invento, que, salvo excepciones, que se pueden contar con los dedos de una mano y parte de la otra, los visitantes del blog sólo usan el ratoncito para recibir avisos, datos y noticias. Todo muy bien, pero falta la otra función, majos y majas: la de aportar más observaciones, comentarios y opiniones, con lo que el intercambio de comunicación nos enriquecería a todos. Y no me contéis lo de lo mal que andamos de tiempo, de las prisas y demás, que conozco a gente con una agenda como el libro de Petete y, sin embargo, meten baza un día sí y otro, también. Vamos a aprovechar el día, pues, para hacer un foro especial sobre Internet y su importancia en nuestras vidas. Si nos hemos dado cuenta de lo que vale un peine o nos da igual ocho que ochenta. ¿Os parece?

¡Feliz Dí@ de Internet!

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog