Cena de gala I Aniversario ReDeportiva

Por El Avisador - 13 de Marzo, 2006, 11:47, Categoría: General

El viernes pasado, en el Salón social del Hotal Zurbarán-HUSA, nos juntamos en amor y compaña un centenar y medio de gentes del deporte local, especialmente del de base o aficionado. El motivo era la celebración del I aniversario de la revista ReDeportiva, que ese mismo día lanzaba la edición extra nº 52. Gratísimo ambiente el vivido esa noche, máxime cuando los propios directivos de Binaria, editora de la revista, era quien había tenido el detalle de invitar a deportistas, técnicos y colaboradores. Por allí había gente muy conocida del deporte pacense: Nuria Cabanillas, nuestra olímpica en Gimnasia rítmica, Martín Fariñas, de grata memoria en el baloncesto extremeño, Tinín, un entrenador todoterreno, Antonio Cachola, del Cerro de Reyes, Fernando Echave, un veteranísimo de los medios de comunicación, Pepe Ramos, del baloncesto femenino pacense, Paco Ramos, un veterano ex-jugador pacense, ojeador ahora del... ¡Atlético de Madrid!, Miguel Mancho, en representación de la consejería de Cultura, así como incontables nombres del deporte local que sería imposible citarlos a todos. El acto, sencillo y cordial en todo momento, consistió en una estupenda cena consistente, como primer plato, en un Ponche de vieira relleno de marisco a la Termidor --que estaba riquísimo-- y, como segundo, una Pechuga rellena de hongos y piñones a la salvia. Y de postre, un Milhojas. Los vinos también estuvieron a la altura: en blanco, un Payva, uva macabeo, añada 2004, riberadelguadiana que estaba divino y que no conocía, y un tinto joven Lar de Oro, un vinodelatierradeextremadura, uvas cabernet-sauvignon y tempranillo, que se pegaba bien al paladar. Uno de Bodegas Martínez Payva y otro, de Inviosa, respectivamente. Y los dos, de Almendralejo. A. R., naturalmente. A los postres intervinieron José Antonio Lagar, que disculpó algunas ausencias y agradeció a todos los que fuimos nuestra presencia, lo que le anima a seguir en la brecha, contando con los excelentes trabajadores de plantilla que tiene la revista --a quienes presentó--, a los imprescindibles y necesarios anunciantes y a los no menos entusiastas colaboradores de la misma, que son legión. Revista que saca semanalmente ... ¡5.000 ejemplares!, que se reparten gratuitamente por el todo Badajoz (instalaciones deportivas, restaurantes, cafeterías, centros de turismo, cajas de ahorro, etc.), y que se ve complementada por una web, la de ReDeportiva (www.redeportiva.com), con nada menos que 1.000 visitas diarias.
Le siguió Miguel Mancho, en representación del consejero de Cultura, que animó a la empresa a que, con los estudios pertinentes, se haga... ¡provincial! y que nos veamos el próximo año celebrando el II aniversario. Finalmente, intervino el redactor y jefe de contenidos, el simpar Óscar Germán, que agradeció a todos su colaboración.
Resumiendo, grata velada, que esperemos se repita el próximo año, cuando la revista haya cumplido su segundo añito. ¡Enhorabuena, redeportivos, sois los mejores!

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Marzo 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog